Estos serán los cruces por el ascenso a Segunda División

La normativa de los Play Off nos permite asegurar cuáles serán los cruces, sin necesidad de sorteo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
No habrá sorteo para la final

No será necesario sorteo

Al igual que ocurriera con las semifinales, para la final tampoco hará falta sorteo para determinar cómo quedan los cruces definitivos por el ascenso a Segunda División. Sí habrá sorteo para determinar cómo quedan los cruces por el ascenso a Segunda B, pero aplicando la normativa del Play Off ya podemos adelantar sin necesidad de bombos cómo quedarán los cruces de la final por el ascenso a la categoría de plata.

Una de las finales será Valencia Mestalla – Albacete. Un desplazamiento cercano para las dos aficiones del tercer clasificado del Grupo III y el campeón del Grupo II, que han avanzado a la final tras derrotar a Real Murcia y Atlético Baleares, respectivamente.

La otra final enfrentará a Racing de Santander y FC Barcelona B, con el partido de vuelta en el Nou Estadi. Los cántabros, segundos en el Grupo I, han derrotado al Villanovense y el club catalán hacía lo propio con el Cartagena.

En las próximas horas se darán a conocer los horarios de los partidos de ida, que se celebrarán el próximo fin de semana en Mestalla y en El Sardinero.

Noticias relacionadas