La RFEF aplaza la decisión sobre la plaza del Mallorca B

La decisión no se tomará hoy finalmente


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de una de las Asambleas de la RFEF. (Iusport)

A primera hora de este lunes se sabía que la Federación y la Comisión de Segunda B habían elegido el día de hoy para decidir sobre la plaza vacante que deja el Mallorca B en Segunda B, aprovechando la celebración del sorteo de los Play Off. Una opción que había sido notificada a la Federación Balear, aunque no al Linares, uno de los clubes implicados, ni a la Federación Andaluza.

Pues bien. Como suele pasar muy habitualmente con los temas relativos a Segunda B, la Federación ha decidido posponer esa decisión, que no se tomará hoy finalmente. La decisión no se tomará hasta la Asamblea Nacional que pondrá punto y final a la presente temporada y que dará arranque a la nueva.

No se sabrá, si no se cambia de postura, el nombre del dueño de la plaza por tanto hasta principios de julio, fecha habitual para esta Asamblea. La RFEF argumenta que debe estudiar todas los casos y a todos los candidatos (Peña Deportiva, Poblense y Linares) antes de tomar una decisión final.

Al parecer, ese estudio y posicionamiento ya se habría realizado por parte de la Comisión de Segunda B, presidida por Marcelino Maté, aunque ante la importancia del tema se ha requerido al órgano máximo de la Federación para tomar la decisión final.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RCD Espanyol B

RCD Espanyol B

Cornellá de Llobregat, Barcelona (Cataluña)

Estadio

Ciudad Deportiva "Dani Jarque"

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
RCD Espanyol BRCD Espanyol B
29
11
10
8
43

Resultados

Jornada 28
10 Mar 2019
RCD Espanyol B
4 - 0
Jornada 29
17 Mar 2019
0 - 1
Escudo del RCD Espanyol B RCD Espanyol B
Jornada 30
24 Mar 2019
RCD Espanyol B
11:00