Adrián León: fuerza para el Pontevedra

El centrocampista cántabro llega para tapar el hueco que presumiblemente dejará Jacobo Trigo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
León, al Pontevedra | Imagen: UD Logroñés

El club granate suma un importante fichaje con la llegada del pivote cántabro

Ocupa generalmente la posición de pivote defensivo, pero su polivalencia le ha permitido desempeñar una buena función como central zurdo y lateral zurdo. Adrián León ya es futbolista del Pontevedra. Una de las piezas importantes de la UD Logroñés llega al club granate para fortalecer el esquema de la parcela central de Luisito y con miras a convertirse en un futbolista fundamental para la próxima campaña.

El santanderino, ex de Villanovense, Real Avilés o Tropezón, llegaría para responder la más que probable baja de Jacobo Trigo, que ocupa su misma posición natural y que estaría cerca de firmar por el Racing de Ferrol. El jugador gallego no habría aceptado la oferta del club de Pasarón, abriendo los ojos ante el proyecto de Tena en A Malata.

León llega desde la UD Logroñés, donde ha jugado dos temporadas. Ha sido un jugador importante en los dos ejercicios, siendo titular siempre, y jugando un total de 51 encuentros en las dos temporadas. En la primera logró el Play Off de ascenso a Segunda División.

COn la llegada de Adrián León, el Pontevedra cerraba un intenso lunes con cuatro fichajes y dos renovaciones. 

Noticias relacionadas