El Lorca FC no se moverá de Lorca

El club desmiente las informaciones del "Diario Información"


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Artes Carrasco

El Lorca no se moverá de Lorca. El club ha remitido una nota de prensa en la que se ha querido desmentir la venta de su plaza y el cambio de sede del club. Según reza la citada nota de prensa “el club presidido por Xu Genbao no se plantea de ninguna de las maneras trasladar al equipo hacia otra ciudad de España”.

El club afirma que desea cimentar su proyecto en la ciudad de Lorca y que trabaja ya para amoldarse a las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional y elaborando un nuevo proyecto deportivo para el que se destinará una amplia financiación.

El Lorca FC se encuentra en conversaciones con el Ayuntamiento de Lorca de cara a mejorar las condiciones de uso del estadio Artés Carrasco, en el que sólo han podido disputar sus encuentros, derivando sus entrenamientos a lo largo de la temporada a Pinatar Arena, fuera de la ciudad.

Del mismo modo, el club ha informado que dentro de poco se dará a conocer la nueva campaña de abonados pensando ya en Segunda División. Por ahora, se desconocen movimientos en el área deportiva. Tras la no renovación de David Vidal como entrenador, el club deberá buscar un nuevo preparador y, a su vez, configurar una nueva plantilla en la que habrá muchas novedades respecto a la de este curso.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Lorca FC