La composición de Grupos ya tiene fecha

La Federación espera que esta temporada no haya retrasos en la composición de grupos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de una de las Asambleas de la RFEF. (Iusport)

La Federación ha anunciado la fecha para la Asamblea Ordinaria

Coincidiendo con la segunda semana de entrenamientos de la gran mayoría de los equipos de Segunda B, la Real Federación Española de Fútbol dará a conocer la composición de los cuatro grupos de Segunda B siempre que no haya dificultades como las que han existido en temporadas precedentes.

En un principio, se ha fijado la fecha del 20 de julio a las 11:30 horas como la indicada para la Asamblea General en la que se deberían confirmar los nuevos grupos. Tras los ascensos y descensos producidos, parece imposible mantener la actual composición.

En dicha Asamblea se compondrán los calendarios de Primera y Segunda División, no así los de Segunda B. El 20 de julio tan sólo será presentado el informe con la propuesta para la composición de grupos que, en su caso, deberá ser ratificada ese mismo día.

Una vez se cumpla ese trámite, se pasará a iniciar la composición de calendarios, que debería estar lista en una semana. Antes de la presentación del informe de propuesta de grupos, cada una de las federaciones regionales deberán presentar su propuesta de grupos a la Federación Española, que deberá después estudiarlas individualmente para generar una propuesta final que deberá ser plasmada en ese informe.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: RFEF