El Mérida ficha pase y experiencia para su banda izquierda

El conjunto romano suma una de sus más deseadas incorporaciones


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Santi Villa | Real Jaén

El Romano tendrá un nuevo futbolista para su banda izquierda. A la salida de Hugo Rodríguez el conjunto Emeritense responde con la llegada de Santi Villa, uno de los futbolistas más experimentados y contrastados de la categoría. El nuevo futbolista procede del Real Jaén.

Santi Villa, que disponía de diferentes opciones, se ha decantado por una que le deja cerca de casa y que le permitirá además luchar por altas miras. El futbolista zurdo llega a Mérida después de una difícil temporada en Jaén, con descenso incluido, en la que han estado varios meses sin cobrar y con situaciones muy tensas.

Abandona, pues, la que ha sido su casa en los últimos años y el club que le ha permitido disfrutar de la Liga de Fútbol Profesional, después de lograr el ascenso y quedarse después en Segunda División. Al Real Jaén y a su afición, a través de sus redes sociales, les dedicaba ayer una carta de despedida.

El nuevo extremo zurdo ya ha sido confirmado oficialmente por el Mérida, que poco a poco va confeccionando su nueva plantilla.

Noticias relacionadas

 

Escudo del AD Mérida SAD

AD Mérida SAD

Mérida, Badajoz (Extremadura)

Estadio

Estadio Romano

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
AD Mérida SADAD Mérida
28
4
15
9
27

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
2 - 2
AD Mérida
Jornada 29
15 Mar 2020
AD Mérida Escudo del AD Mérida
17:00
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
AD Mérida