Tres fichajes de peso para el Mallorca

El club balear ata a tres futbolistas para tres posiciones diferentes


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Fran Grima | José Raúl González

El club balear arranca el periodo de fichajes de forma intensa

El Mallorca ya tiene sus tres primeros fichajes. El recién descendido club ha logrado la incorporación de tres fichajes para tres posiciones diferentes que han sido anunciados a la vez. Los tres acumulan una amplia experiencia y dos de ellos llegan tras destacar la pasada temporada.

Quizá el más destacado de todos ellos es el de Jony Ñiguez. El polivalente centrocampista, que es hermano de Saúl y Aaron Ñiguez, llega procedente del Alcoyano. El de Elche ha logrado desvincularse del Alcoyano en la mañana de este martes para poder fichar por el Mallorca. Llega tras completar una gran temporada en la que ha sumado 11 tantos. Posee experiencia en Segunda en Alcorcón, Guadalajara y Castilla.

Consigue dar un salto en su carrera muy importante Fran Grima. Una de las piezas destacadas del Badalona, que se quedó sin Play Off en la última jornada. Se trata de un lateral derecho de gran capacidad física y que ha sido un fijo en las últimas temporadas en el carril derecho.

Por último, y con la intención clara de reivindicarse tras un año aciago en Ponferrada, llega Miguel Nuñez. El defensor zurdo, que puede actuar como de lateral como de central, llega al Mallorca con el deseo de reengancharse a Segunda División.

Noticias relacionadas