Cuatro árbitros ascienden a Segunda División

Cuatro nuevos colegiados logran promocionarse desde Segunda B


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen: RFEF

Cuatro nuevos árbitros han logrado tras esta temporada ascender a Segunda División. El gran impulso en su carrera llega para Varón Aceitón (canario), Moreno Aragón (madrileño), Milla Alvendiz (balear) y López Toca (cántabro). Lax Franco (murciano) y Hernández Maeso (extremeño) serán los suplentes.

Estos cuatro colegiados son los que mejor nota han acumulado a lo largo de toda la temporada y quienes, por tanto, ocuparán una plaza de ascenso para sustituir a otros cuatro colegiados que caen a Segunda B o se retiran. Vivirán un enorme cambio en su vida profesional, ya que sus retribuciones aumentarán en gran medida al alcanzar el fútbol profesional.

Sus retribuciones se multiplicarán por 10, además de contar con un sueldo base para toda la temporada. Son condiciones muy diferentes a las de los árbitros de Segunda B, que perciben unos honorarios muy reducidos. 

Por otro lado, se ha confirmado también el descenso de categoría a Segunda B de cuatro colegiados: Gago Santaolalla (vasco, no pitará en Segunda B), Chinchilla Ortega (valenciano), Sánchez Fernández (extremeño) y Jimenez Moreno (castellano-manchego).

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: RFEF