El Badajoz avanza en la configuración de su nueva plantilla

Una vez logrado el ascenso, el club aumenta su marcha para tejer la nueva plantilla


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Badajoz piensa en su nueva plantilla | Fran Jiménez

El Badajoz ya es un flamante equipo de Segunda B. Y para poder disfrutar de ello, desde las oficinas se trabaja con intensidad para configurar la plantilla que defenderá el escudo del club en la categoría de bronce. Tras el ascenso y después de confirmar un bloque importante de futbolistas, llegan dos nuevas renovaciones.

El club quiere antes de acudir al mercado cerrar todas las renovaciones deseadas. En los últimos días han llegado dos nuevas, las de Álex Herrera y José Ángel. Los dos son futbolistas queridos en el club y se deseaba su continuidad con el fin de mantener parte del bloque humano que ha logrado el ascenso.

Una lesión privó a José Ángel del Play Off, pero ahora tendrá la oportunidad de resarcirse en Segunda B. Álex Herrera, por su parte, fue una pieza indiscutible a lo largo de toda la temporada, Play Off incluido.

Por otro lado, el club ha confirmado dos salidas. No continuarán ni Javichu, Parada, Nico, Borrego ni Álvaro Benítez. También habrá cambios a nivel organizativo. Llega Germán Rojas para acompañar a Víctor López en la Dirección Deportiva.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Badajoz

CD Badajoz

Badajoz (Extremadura)

Entrenador

Mehdi Naftí

Estadio

Estadio Nuevo Vivero

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
4.
CD BadajozCD Badajoz
38
19
9
10
66

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
2 - 1
CD Badajoz
Jornada 37
12 May 2019
CD Badajoz
2 - 0
Jornada 38
19 May 2019
1 - 0
Escudo del CD Badajoz CD Badajoz