Tres nuevos fichajes para el Deportivo B

El fabril se refuerza con la llegada de tres nuevos futbolistas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Diego Caballo defendiendo la banda izquierda del Real Madrid | foto: elgoldemadriz.com

Un salmantino y dos vascos pasan a reforzar al Deportivo B para la próxima campaña. El Fabril ha confirmado la llegada de tres nuevos jugadores para apuntalar las bandas, la defensa y el centro del campo. Tres futbolistas que, además, acumulan ya experiencia en Segunda B pese a su juventud.

Llega para reforzar la defensa Gaizka Martínez procedente del Sestao Rive. El central, salido del Getxo, pasó a la discuiplina del Levante para pasar después al cuadro de Las Llanas.

Para el centro del campo, el Deportivo B ha fichado a Martín Bengoa, centrocampista ofensivo zurdo de buen disparo criado en la cantera de Lezama. Las últimas temporadas ha sido futbolista del filial rojiblanco, que ha decidido no contar con él para la próxima campaña.

Por último, Diego Caballo. El extremo o lateral zurdo llega del Valencia Mestalla. Allí acaba de finalizar la temporada quedándose a las puertas del ascenso. Jugño un total de siete partidos. Anteriormente jugó en la cantera de la Unión Deportiva Salamanca y la cantera del Real Madrid.

Noticias relacionadas