Dos veteranos para el Burgos

El Burgos ata a dos experimentados futbolistas para dar más caché a su plantilla


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Alavés celebran el gol de Beobide. (Foto: Ricardo del Val en elcorreo.com)

Mikel Saizar y Jagoba Beobide llegan al conjunto del Plantío

Dentro de la profunda renovación que está viviendo este verano el Burgos C.F. de Patxi Salinas ha conseguido incorporar a su equipo a dos piezas interesantes para la categoría como son el guardameta Mikel Saizar (18/01/1983, Ibarra, Gipuzkoa) y el medicocentro defensivo Jagoba Beobide (, Azpeitia,  Gipuzkoa).

El cancerbero gipuzkoano, procedente del Numancia (2º División), regresa a la 2ªB tras 6 temporadas en Segunda y Primera división tanto en España (Guadalajara, Córdoba y Numancia) como en Chipre (AEK Larnaca). En su etapa en 2ªB defendió la portería del Real Unión, Real Sociedad B, Pontevedra, Cultural Leonesa y Guadalajara, disputando más de 150 partidos. Saizar está llamado a ser el portero titular de este ambicioso proyecto.

Mientras Beobide procede del Racing de Santander (2º División B) y tiene un amplio curriculum tanto en 2ª como en 2ªB donde ha jugado en las filas de la Real Sociedad B, Real Unión, Córdoba, Alavés y Racing de Santander. Un jugador de gran desgaste físico para el mediocampo cuya veteranía puede ser clave para el conjunto burgalés.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Burgos CF

Burgos CF

Burgos (Castilla y León)

Entrenador

Estévez

Estadio

Estadio Municipal de El Plantío

Clasificación - Grupo 1

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
2 - 0
Escudo del Burgos CF Burgos CF
Jornada 2
02 Sep 2018
Burgos CF
1 - 1
Jornada 3
09 Sep 2018
Burgos CF
0 - 0