Isi Palazón aterriza en el Toralín

El extremo llega procedente del Real Murcia C.F., donde sufrió una grave lesión el pasado abril.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: GoldelMurcia

Isaac “Isi” Palazón (27/12/1994, Cieza, Murcia) ha sido anunciado como nuevo jugador de la S.D. Ponferradina. Con el joven extremo murciano el conjunto de Carlos Terrazas refuerza la posición de extremo con un jugador que acumula 73 partidos y 9 goles en las tres últimas temporadas en el Real Murcia C.F.

Palazón se formó en las categorías inferiores del Real Madrid C.F. y Villarreal C.F., debutó en 3ª División de la mano del club de su localidad natal, el C.D. Cieza (Donde también jugó su padre, conocido también como Isi, en 2ªB en la temporada 93/94). A continuación, fue reclutado por el club pimentonero para reforzar su filial en 3ª División, desde donde dio el salto al primer equipo en la temporada 14/15. Pese a su juventud (casi 23 años), el extremo murciano es un jugador con minutos en la categoría y experiencia en la disputa de los play-off de ascenso.

La temporada pasada coincidiendo con la clasificación del Real Murcia C.F. para el play-off de ascenso a 2ª División, Palazón cayó lesionado de gravedad al romperse el ligamento del tobillo y perderse la que iba ser su tercera promoción de ascenso. Ahora recuperado se incorpora a la S.D. Ponferradina para buscar el ascenso tras no conseguirlo en el equipo de su tierra.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Adrián Hernández

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF
Jornada 2
01 Sep 2019
Real Murcia CF
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
Real Murcia CF