- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Zamorano aprovecha su oportunidad

Zamorano | Imagen: CD Tudelano

Como ya hiciera Mika, Unai Zamorano firma por el C.D. Tudelano tras estar a prueba en pretemporada

El pasado 28 de Julio de 2017 nos hicimos eco del fichaje de Mika por el C.D. Tudelano [1] tras convencer al cuerpo técnico liderado por Íñigo Valencia durante los primeros entrenamientos y partidos de la pretemporada. Pues ahora le ha llegado el turno al joven Unai Zamorano (01/01/1997, Bilbao, Bizkaia).

El central bilbaíno ha formado parte del C.D. Getxo, hasta que la temporada pasada se trasladó a Tudela por motivos académicos (Actualmente estudia Fisioterapeuta en la UPNA). En la capital de la Ribera fichó por el C.D. Lourdes (3ª División – Grupo XV). Este verano ha tenido la oportunidad de entrenar y jugar partidos con el C.D. Tudelano, incluyendo el partido de la Copa Federación contra C.D. Iruña, consiguiendo por méritos propios un hueco en el equipo del Ciudad de Tudela. Sin duda un refuerzo que rejuvenece una posición donde el club cuenta con jugadores contrastados como Álvaro Corral o Lalaguna.

Por otro lado, el hasta ahora médico del club, Nacho González, abandona la entidad según el comunicado emitido por el club donde agradece su profesionalidad y entrega durante las últimas temporadas.