Borja Gómez y el Real Murcia, a los juzgados

El futbolista, apoyado por la AFE, alega que su despido es improcedente


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Borja Gómez | La Verdad

El club ha recibido una denuncia del jugador por despido improcedente

La situación de Borja Gómez ha sido tan cambiante como molesta este verano. El central ha pasado de contar a ser descartado por el club pimentonero, que en el día de hoy ha recibido la notificación de la denuncia del futbolista por despido improcedente.

Al parecer, el club le ha comunicado en recientes fechas que no contaba, después de jugar todos los partidos de pretemporada y contar como uno más en la pretemporada. El futbolista no entiende que la notificación llegue tan tarde, habiendo realizado todos los trámites para residir en Murcia, como la matrícula del colegio de sus hijos.

El pasado 17 de agosto Deseado Flores era quien le notificaba que no contaban con él, ya muy avanzado el mercado. El club le ofreció unas condiciones muy bajas -a opinión del futbolista- para obtener la rescisión de su contrato y que decidió rechazar. Cerca del 20 de agosto el futbolista recibía la carta de despido, donde el club alegaba bajo rendimiento.

Vistos los argumentos del club, el  central decidió consultar a la AFE, que le invitó a denunciar al club, ya que desde el sindicato consideraban irregular el despido. El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el acto de conciliación. Si no hay acuerdo, habrá juicio.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Murcia
Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
38
11
15
12
48

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
1 - 0
Real Murcia CF
Jornada 37
12 May 2019
Real Murcia CF
2 - 0
Jornada 38
19 May 2019
2 - 0
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF