De Abegondo al Nuevo Colombino, vía Vallecas

El Rayo Vallecano de Madrid se hace con Nacho Monsalve (R.C. Deportivo de La Coruña B) y lo cede al R.C. Recreativo de Huelva


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Nacho Monsalve | Marca

El R.C. Recreativo de Huelva de Javi Casquero ya tiene la pieza que le faltaba en defensa, Nacho Monsalve (27/04/1994, Madrid). El madrileño es central, pero puede desempeñarse sin dificultades de lateral en ambas bandas, por lo que a priori permitirá al técnico del conjunto onubense contar con un jugador comodín en la zaga.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, llegó a debutar con el primer equipo colchonero en la temporada 2015/2016 en la victoria 5-1 sobre el Real Betis B. La temporada pasada recaló en el filial del R.C. Deportivo de La Coruña (3ª División-Grupo I), consiguiendo el ascenso a 2ªB y yendo convocado en dos ocasiones con la primera plantilla en el tramo final de la liga. Tras no renovar con el conjunto gallego se encontraba libre hasta que el Rayo Vallecano de Madrid ha anunciado su fichaje como un proyecto a futuro y con la intención de que, si todo va bien, forme parte de la plantilla la temporada que viene. Mientras ha encontrado acomodo al jugador en las filas del Decano del fútbol nacional.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RC Recreativo de Huelva SAD

RC Recreativo de Huelva SAD

Huelva (Andalucía)

Entrenador

Barragán

Estadio

Estadio Nuevo Colombino

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
RC Recreativo de Huelva SADRC Rec. Huelva
28
8
9
11
33

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
RC Rec. Huelva
0 - 0
Jornada 29
15 Mar 2020
17:00
Escudo del RC Rec. Huelva RC Rec. Huelva
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
RC Rec. Huelva