El C.F. Ardoi y el C.D. Tudelano se ven en la final

El equipo de la capital de La Ribera ha conseguido el pase a la final regional de la Copa Federación.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: http://www.cdtudelano.com

El C.D. Tudelano no consiguió la temporada pasada la clasificación para disputar la Copa del Rey (La temporada pasada cayó en 3ª Ronda en los penaltis contra la S.D. Formentera) por lo que decidió inscribirse en la Copa Federación para buscar dar minutos a los jugadores menos habituales y optar a los 90000 € para el ganador.

Este torneo cuenta con una fase previa que se disputa en cada federación territorial por los equipos inscritos a la misma, siendo en el caso de la federación navarra seis equipos (C.F. Ardoi, C.A. Cirbonero, C.D. Iruña, C.D. Itaroa Huarte, C.D. Valle de Egüés y el C.D. Tudelano) que quedaron encuadrados en dos grupos cuyos ganadores disputarán la final. Así pues, con los resultados de la última jornada los clasificados han sido el C.F. Ardoi y el C.D. Tudelano.

La final se jugará el próximo 30 de Agosto en Castejón, partiendo el C.D. Tudelano como favorito al ser el equipo de mayor categoría. El técnico Íñigo Valencia ha aprovechado los partidos para dar descanso a jugadores habituales siendo de la partida los jugadores con menos minutos en liga como el cancerbero suplente Mendioroz, Unai Zamorano o Barrera.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Copa RFEF