Un primera para el Formentera

Los de las Baleares recibirán en su campo a un equipo de Champions o Europa League


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del Formentera en un partido anterior | Diario de Ibiza

No. No tratamos de hacerle competencia a Neruda. Pero pocos titulares con tanta rima y tinte de festividad resumirían el estado de ánimo de los aficionados del Formentera a estas horas. El modesto recién ascendido equipo balear se enfrentará en la próxima ronda a todo un equipo de Champions League o Europa League. Casi nada. Una lástima que el actual formato de Copa no permita a uno de estos poderosos equipos sufrir en el feudo del Formentera sin el salvavidas posterior de su estadio.

El Formentera llega a la cuarta ronda de competición, a dieciseisavos, tras un partido trepidante que ha supuesto la eliminación de la UD Logroñés, uno de los cocos de la categoría.

El tiempo reglamentario terminó con empate a dos, con goles de Bruno Vinicius y Kingsley por parte local, e Iván Aguilar y Marcos André para los visitantes. La UDL se dejó empatar en los últimos diez minutos de juego, desperdiciando dos goles de renta.

Espoleado por los tantos en la recta final y con un Logroñés algo cansado, el Formentera tomó ventaja en el 95, con gol de Dalos. De penalty empataba Muneta para los blanquirrojos.

Los locales terminaron dejando la eliminatoria a s favor con un tanto de Gabri a trece del final. Los riojanos no pudieron contrarrestar.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Copa del Rey