Real Murcia y Fuenlabrada se llevan el “gordo”

Los murcianos se enfrentarán al Barcelona, en tanto que los del Fernando Torres lo harán contra el Real Madrid


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La Nueva Condomina

Dentro de las migajas que el actual formato de Copa del Rey deja a los clubes de Segunda B, uno de los “premios” más importantes que se pueden recibir en esta competición por parte de uno de los equipos modestos es recibir a Barcelona o Real Madrid en tu estadio. La expectación que levantan estos dos equipos suele traducirse en un gran ingreso en taquilla y campos llenos en la ciudad o pueblo que visitan con motivo de la Copa del Rey y sus dieciseisavos de final.

En el sorteo recientemene celebrado, Fuenlabrada y Real Murcia han recibido las dos guindas del pastel. El Fuenla recibirá en el Fernando Torres al vecino Real Madrid comandado por Zinedine Zidane. Unos kilómetros de desplazamiento que, además, maximizarán el ingreso para el club azulón: no tendrán que hacer una gran inversión en viajes.

Mayor será el gasto que el Real Murcia ocasione en su desplazamiento hasta Barcelona. Pero antes recibirán al club culé en la Nueva Condomina. Un partido en el que el feudo pimentonero presentará un lleno a buen seguro.

Fuenlabrada y Real Murcia son, pues, los dos equipos que podrán maquillar sus presupuestos gracias a una gran taquilla en esta ronda. El Elche, por su parte, ha obtenido la mejor de las pedreas. El Atlético de Madrid, que genera menor impacto que blancos y azulgranas, también es uno de los clubes cotizados por los equipos de bronce en esta cuarta ronda. Los ilicitanos volverán a enfrentarse a colchoneros unas temporadas después de su caída. Podrán además los suyos disfrutar del recién estrenado Metropolitano.

Otra de las bolas importantes le ha caído al Cartagena. Cartagonova, acostumbrado a esta ronda de Copa, recibirá esta vez al Sevilla.

El humilde Formentera recibirá la visita del Athletic Club y podrán visitar La Catedral. El club prepara con mimo un encuentro histórico. El Lleida se medirá  al otro club vasco, la Real Sociedad. La Ponferradina se enfrentará por su parte al Villarreal.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Copa del Rey