En Écija sigue la fiesta

San Pablo se viste de nuevo de fiesta después de ganar a uno de los favoritos al Play Off


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
San Pablo

El recién ascendido Écija Balompiñe logra vencer de nuevo en casa y seguirá soñando una jornada más

A la espera de saber si ocupará al final de esta novena jornada de liga la primera o segunda posición -dependiendo de lo que haga el UCAM. que juega esta tarde de domingo- el Écija Balompié se permitirá seguir soñando una jornada más. En un nuevo buen partido de los de Juan Carlos Gómez, el Écija se ha impuesto al Melilla, uno de los equipos favoritos al Play Off en este Grupo IV y que hoy se ha ido de vacío del Municipal San Pablo.

El encuentro, igualado, ha caído del lado de los de casa por 2-1. A los veinte minutos lograba el primero de la tarde para los de casa Ezequiel Lamarca. Un tanto que era respondido por Juanma Espinosa justo antes del pitido final de la primera parte.

Lejos de suponer una losa para los de casa, el Écija Balompié ha sido mejor desde el inicio de la segunda mitad, y a los pocos minutos de la reanudación Juan Delgado hacía su primer tanto en lo que va de liga para dejar en Écija los tres puntos.

El equipo sevillano marcha provisionalmente en primera posición y suma ya dieciocho puntos en nueve partidos, casi la mitad de los necesarios para garantizar la salvación de una categoría para la que lograban el ascenso hace unos pocos meses.

Noticias relacionadas

 

Escudo del UD Melilla

UD Melilla

Melilla (Melilla)

Entrenador

Luis Carrión

Estadio

Estadio Municipal Alvarez Claro

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
UD MelillaUD Melilla
33
18
9
6
63

Resultados

Jornada 33
14 Apr 2019
0 - 0
UD Melilla
Jornada 34
21 Apr 2019
UD Melilla Escudo del UD Melilla
10:00
Jornada 35
28 Apr 2019
10:00
UD Melilla