Nace el Real Racing Business Club

El objetivo es buscar sinergias y relaciones entre las empresas de Cantabria.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen: Racing de Santander

Ayer en el acto de inauguración de los nuevos videomarcadores de Los Campos de Sport del Sardinero se presentó la nueva iniciativa del club montañés, Real Racing Business Club, presidido por el consejero racinguista Cristóbal Palacio. El consejero se dirigió a los casi 300 empresarios presentes en el acto (En su mayoría patrocinadores y proveedores) asegurando que el nuevo club es “una plataforma en la que empresas y empresarios se encuentren y convivan en un entorno de ocio, fuera del corsé del trabajo” y los invitó a la “participación, que seáis cómplices, que vengáis a las actividades que organicemos –algunas de ellas serán inéditas- con espíritu deportivo y ganas de jugar”. El objetivo final es ofrecer un lugar de encuentro entre empresarios fuera del trabajo en un entorno de ocio y que derivado de este encuentro se compartan proyectos e inquietudes existiendo la posibilidad de crear nuevos proyectos.

El Real Racing Club de Santander, dentro de su responsabilidad social corporativa, se compromete a ofrecer sus instalaciones deportivas para las actividades del Real Racing Business Club. Como afirmó Palacio en un momento de su discurso con esta nueva iniciativa “gana el Racing, ganáis vosotros (los empresarios) y gana la Comunidad Autónoma”.

Actualidad del primer equipo

Mientras tanto, el primer equipo continúa preparando el encuentro que este próximo domingo les enfrentará al Barakaldo. Viadero, que reconocía la necesidad de introducir cambios en el once para encontrar el camino a la victoria, ha experimentado con Borja Granero de nuevo en el centro del campo, la entrada de César Díaz en punta y el retorno de Óscar Fernández.

Además, Viadero podría devolver a Héber Pena al lado izquierdo. Se caería del once Alex García y sería necesario también un cambio en el eje de la defensa.

 

Noticias relacionadas