865 minutos duró la imbatibilidad de Saizar

Nueve partidos y cincuenta y cinco minutos es el tiempo que estuvo sin encajar


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Saizar | Burgos CF

Cervero logró marcarle tanto al único portero que por ahora no había encajado gol en esta campaña

Había un deber pendiente en Primera, Segunda y Segunda B: marcarle gol a Saizar. Tras nueve jornadas, el guardameta vasco y actualmente defensor de la portería del Burgos, se había mostrado firme y no había encajado gol. Fruto todo ello de un gran trabajo defensivo, con sus centrales Haritz Borda y Julio Rico como indiscutibles en ese eje, y la aportación de Andrés, Cantero y Eneko desde los laterales.

El tiempo sin anotar gol se detuvo en los 865 minutos. Nueve partidos completos y cincuenta y cinco minutos del décimo es el tiempo que ha estado Saizar sin encajar tanto. Cervero ha sido el culpable de que ese contador no siga corriendo, con su gol número nueve en lo que va de temporada (diez si contamos el que lograba en Copa del Rey).

Finalmente Saizar se queda lejos de quienes guardan el récord de imbatibilidad en la categoría. Pagola, con el Tudelano, acumuló catorce partidos sin marcar en la 2015/16. También son dignos de mención los once partidos sin encajar de Dani Hernández. Saizar se queda finalmente noveno en ese ranking, empatado con Notario y con José Bermúdez.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Burgos CF
Escudo del Burgos CF

Burgos CF

Burgos (Castilla y León)

Entrenador

Estévez

Estadio

Estadio Municipal de El Plantío

Clasificación - Grupo 1

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
2 - 0
Escudo del Burgos CF Burgos CF
Jornada 2
02 Sep 2018
Burgos CF
1 - 1
Jornada 3
09 Sep 2018
Burgos CF
0 - 0