La Ponferradina ya es penúltima

El cuadro berciano se complica la vida perdiendo de nuevo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La Ponfe, en problemas

Una nueva derrota y esta vez ante uno de los rivales de la zona baja en que se encuentra ha llevado a la Ponferradina a ocupar tras esta décima jornada de liga la penúltima posición en la tabla del Grupo I. El cuadro de El Toralín es tras treinta puntos disputados el equipo número diecinueve de la tabla, sólo por encima del Valladolid Promesas, que acumula sus mismos seis puntos.

El Guijuelo, en un ejemplo de practicidad, ganó a la Ponferradina en casa por la mínima gracias a un tanto de Antonio Pino al principio del encuentro. Una vez más, la Ponferradina se mostró plana y sin ideas y, pese a contar con muchos minutos para al menos igualar el choque, no consiguieron hacerlo.

Carlos Terrazas habría agotado así la confianza de la dirección que se le había extendido para dos encuentros más. El equipo sigue mostrando las mismas carencias que en jornadas anteriores, sin evidenciar síntoma alguno de mejora. El preparador vasco es señalado como el máximo responsable de esta situación: fue el encargado de confeccionar con libertad la plantilla en verano. Terrazas en rueda de prensa apeló a continuar trabajando para revertir la situación, si bien su tiempo podría haberse ya agotado. Su contrato, de dos años de duración y un coste alto para el club, podría ser el principal obstáculo para su destitución en una Ponferradina que este verano ha hecho una importante inversión en plantilla.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Ponferradina