Salmerón llegó tarde

El Real Murcia continúa mostrándose débil en defensa


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Salmerón dirigiendo al Deportivo Alavés. Foto: canteraceleste.blogspot.com

No se cumplió el dicho y tópico que asegura victoria el día del estreno del entrenador y el Real Murcia volvió a perder, esta vez lejos de casa y contra el San Fernando. El equipo siguió mostrando las mismas carencias atrás, pese a comportarse de manera positiva en lo ofensivo.

El club gaditano logró imponerse por 3-2, anotando su último tanto y que daba los tres puntos en la recta final del encuentro por medio de Gabri. El club pimentonero padeció de las mismas carencias que en semanas atrás, con fragilidad defensiva acusada, mucha distancia entre líneas y problemas en los retornos. Muchos condicionantes negativos que impidieron al equipo grana sumar en su visita a tierras gaditanas.

Salmerón tendrá mucho trabajo para revertir una situación que tras las diez primeras jornadas se ha complicado mucho: el Real Murcia es hoy por hoy decimosexto, ocupando plaza de promoción de descenso. Los puestos-objetivo, los de Play Off, se encuentran ya a ocho puntos.

En el San Fernando, además de Gabri, marcaron Christian y Carrión. Por parte pimentonera lo hicieron Elady Zorrilla y Salva.

Noticias relacionadas