Rodrigo Hernando es el elegido

El Peña Sport elige al técnico burgalés para intentar el milagro de la salvación


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Hernando ya ejerce como entrenador del Peña Sport | Imagen: P. Sport

La Peña Sport F.C. despeja las incógnitas nombrando al sustituto del cesado Ruiz.

Como ya informamos la semana pasada, Juan Sáez fue nombrado entrenador interino hasta la llegada del entrenador que sustituyera a David Ruiz, cesado tras 0 puntos en 9 jornadas. Así pues, ayer la Peña Sport F.C. anunciaba que Rodrigo Hernando (16/01/1982, Burgos) era el elegido para cambiar la dinámica del equipo.

El técnico burgalés, afincado en la localidad navarra de Azagra, es diplomado en magisterio de Educación Física, licenciado en ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, es experto universitario en entrenamiento deportivo, posee un master en Psicología del deporte y el título de entrenador UEFA Pro.

Posee experiencia como técnico en las categorías inferiores del Málaga C.F., en la academia  Spanish Soccer School (Dubai) y Ulaanbaatar F.C. (Mongolia). En la última temporada Hernando ha trabajado como segundo entrenador en el G.D. Estoril Praia (Liga NOS) hasta el cese del técnico Pedro Gómez Carmona.

Rodrigo Hernando ha asegurado en su presentación que llega “al equipo con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad y revertir la situación cuanto antes”. Además viviendo a menos de 40 kilómetros de Tafalla ha comentado que esta temporada ha podido presenciar
varios partidos y tiene plena confianza en el grupo.

Con la llegada del nuevo entrenador Juan Sáez retorna a sus funciones como preparador físico, mientras que llega al club Daniel Martín Gambarte, analista profesional.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Peña Sport FC