El Barça encarrila la eliminatoria contra el Real Murcia

Un buen Delofeu fue mucho para un Real Murcia que primó el orden sobre el ataque


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Barcelona da un gran paso | Imagen: REX

Quizá el Barcelona – Real Murcia, en vistas de la intensidad y la obsesión por la corrección que deseaba Salmerón, fue más un entrenamiento de máxima calidad que un partido de competición para el club pimentonero. Lo cierto es que el Barça dejó casi resuelta la eliminatoria, con un 0-3 contundente que no deja muchas opciones para la vuelta en el Camp Nou.

Un buen Delofeu logró uno de los tres tantos del equipo blaugrana, que también tiró de practicidad para este encuentro, sin grandes alardes de juego y con muchos suplentes en el once inicial. El canterano, con constantes rupturas y conducciones, fue quien más rompió la defensa murcianista.  Sirvió además para participar en los otros tantos del equipo barcelonés, que marcaron Alcácer y Arnáiz.

Siempre dio la sensación de control del partido por parte del Barcelona, no dispuesto en ningún momento a darle opción a un Real Murcia que presentó voluntad. Una clave esta última para que el equipo logre, en manos de Salmerón, la mejora de que precisa. El equipo supo competir, aunque evidenció diferencias respecto a su rival, pese a las múltiples bajas.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Adrián Hernández

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF
Jornada 2
01 Sep 2019
Real Murcia CF
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
Real Murcia CF