El Mazo recibe al Mirandés

El conjunto rijillo cambia su sede de entrenamientos para adaptarse a la hierba artificial


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Mazo

El equipo de Pablo Alfaro entrena esta semana en Haro preparando el partido de Mieres

El C.D. Mirandés ha cambiado esta semana su lugar de entrenamiento pasando del campo anexo de Anduva al estadio municipal del Mazo de Haro (La Rioja). El motivo de dicho cambio es adaptarse a la superficie de hierba artificial debido a la visita de este fin de semana al estadio Hermanos Antuña del Caudal de Mieres.

Como ya hiciera en la semana previa al encuentro de la jornada 5 contra el C.D. Izarra en Merkantondoa, los hombres de Pablo Alfaro quieren adaptarse de la mejor manera posible a la superficie donde jugarán en Mieres. El motivo de desplazarse a la cercana localidad jarrera es la ausencia de un terreno de hierba artificial en Miranda de Ebro, ya que tanto los terrenos de juego de Anduva, la ENCE y el Casco Viejo son de hierba natural.

El césped de hierba artificial del estadio municipal del Mazo es de última generación y es donde disputa sus encuentros el Haro Deportivo (Club decano del fútbol riojano y una temporada en 2ªB). Allí entrena el equipo líder del grupo II desde ayer hasta mañana en sesiones matinales a puerta abierta.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Mirandés
Escudo del CD Mirandés SAD

CD Mirandés SAD

Miranda de Ebro, Burgos (Castilla y León)

Entrenador

Borja Jiménez

Estadio

Estadio Municipal de Anduva

Clasificación - Grupo 2

Resultados

Jornada 1
26 Aug 2018
1 - 1
Escudo del CD Mirandés CD Mirandés
Jornada 2
01 Sep 2018
CD Mirandés
1 - 1
Jornada 3
08 Sep 2018
1 - 4
CD Mirandés