Wilfred: 300 partidos defendiendo la Segunda B

El veterano portero sevillano llega a los tres centenares de partidos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Wilfred en su etapa en el Mirandés (ueolot.com)

El actual guardameta del Marbella alcanzaba esta elevada cifra el pasado fin de semana

No es sencillo alcanzar la cifra de los 300 encuentros en una categoría tan dura y competitiva como la Segunda B. José Manuel Muñoz García (Los Palacios y Villafranca, Sevilla – 1984) alcanzaba este pasado fin de semana la cifra de tres centenares de encuentros en la categoría de bronce. Un mérito alcanzado por muy pocos.

A sus 33 años, el actual portero del conjunto marbellí lograba tal hito contra el Betis B en un partido que finalizaba con empate a un tanto. Una cifra, eso sí, que no es del todo real. Y es que en esa cifra de 300 encuentros se valoran únicamente sus encuentros en liga.

A lo exitoso de su trayectoria, en la que ha disputado hasta cuatro Play Off -en ninguno de ellos logró el ascenso final- hayt que sumar esos catorce encuentros de fases de ascenso y por evitar el descenso que suman un total de 314 partidos en total a lo largo de su trayectoria.

En total, once temporadas en la categoría de bronce distribuidas entre Racing Portuense, Guijuelo, Mirandés, Llagostera, Olot, Villanovense y el actual Marbella. Una impecable trayectoria en la que, año a a año, siempre se ha confirmado como el portero de referencia, el titular, de sus equipos. También lo es esta campaña en el Marbella, donde ha disputado desde el inicio los once encuentros de liga.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Marbella CF
Escudo del Marbella FC SAD

Marbella FC SAD

Marbella, Málaga (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal de Marbella

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
Marbella FC SADMarbella FC
25
10
4
11
34

Resultados

Jornada 24
10 Feb 2019
Marbella FC
1 - 0
Jornada 25
17 Feb 2019
0 - 0
Escudo del Marbella FC Marbella FC
Jornada 26
24 Feb 2019
Marbella FC
11:00