- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Dimite Luisito

Luisito | Foto: La Voz de Galicia.

El preparador del Pontevedra toma esa drástica decisión tras perder contra el Talavera

El gol del Talavera en los últimos minutos, una nueva derrota y la falta de entendimiento en cuanto a las incorporaciones y salidas del primer equipo el pasado verano han tenido como colofón la dimisión de Luisito en esta mañana de domingo. El ya exentrenador del Pontevedra comunicaba su decisión en la rueda de presna del encuentro que el conjunto granate perdía por 2-1.

De forma dolorosa, el Pntevedra caía derrotado contra el Talavera de la Reina en un encuentro en el que los locales lograron el definitivo tanto de la victoria en el tiempo de descuento , obra de Jesús Jiménez. La derrota deja al Pontevedra provisionalmente en una decimotercera posición, cercana a los puestos de descenso que quedan a solo dos puntos de distancia.

Aunque Luisito no ha querido dar grandes detalles de su decisión y sólo ha confirmado que su dimisión no es fruto de un calentón, la poca competitivad del equipo y la falta de refuerzos ante las importantes salidas el pasado verano. El equipo perdió a jugadores importantes en el esquema titular, como Jacobo Trigo, Iker Alegre o Mario Barco, y el club no supo dar respuesta a esas pérdidas. Los refuerzos llegaron tarde y el club no supo seguir el ritmo del mercado.

El Consejo de Administración se reunirá de urgencia en las próximas horas.