El Recre gana sin Casquero

El Decano responde a la destitución de Casquero con una importante victoria contra el Mérida


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Recre gana

El Decano se impone en casa al Mérida días después de la destitución de Casquero

Una solvente actuación del Recreativo de Huelva le ha servido al cuadro onubense para hacerse con tres importantes puntos, necesarios y que llegan en un momento muy determinante.  Con Ángel López al mando, por el momento entrenador del equipo (en teoría, le club busca un sustituto al destituido Casquero), el Recreativo vuelve a la senda de la victoria y lo hace para alejarse de los puestos de descenso, que ya ve a dos puntos de distancia.

Pese a la victoria, el Recre sigue en grandes problemas y la tendencia iniciada hoy deberá confirmarse para evitar mayores males. El Decano se encuentra en 15ª posición, la que marca el primer puesto de salvación.

Los goles de Lazo e Iván Malón, casi consecutivos y cerca de la hora de juego, sirvieron para noquear a un bien plantado Mérida que estuvo a menor nivel ofensivo que en otros encuentros y que su rival. Una victoria que sirve para dejar atrás una mala semana y también para olvidar la etapa Casquero, que en doce jornadas no logró el equilibrio del equipo.

La nueva semana se espera muy movida en las oficinas del Colombino. El club deberá confirmar qué hace con el banquillo de la primera plantilla y reafirmar el proyecto, que en teoría buscaba el ascenso. También serán días de análisis dentro de la plantilla para encontrar posibles agujeros a reforzar en un mercado invernal que, pese a estar cerrado, comienza con sus movimientos de calentamiento.

Noticias relacionadas