Quince jornadas sin ganar

El filial maño aún no sabe lo que es la victoria esta temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El filial sigue sin ganar | Imagen: Real Zaragoza

El Real Zaragoza B aún no sabe lo que es ganar en Segunda B esta temporada

EL filial del Real Zaragoza, el bien llamado Deportivo Aragón, tiene una gran asignatura pendiente. Tras un tercio de competición, el equipo B del Zaragoza sigue sin conocer lo que es ganar. Una situación difícil que les aleja de manera precipitada de su objetivo de salvación para esta temporada.

Ascendidos el pasado verano desde Tercera División y tras completar una inapleable campaña en el grupo aragonés, el Real Zaragoza parecía tener un bloque solvente para competir en la categoría de bronce. Más aún tras demostrar fortaleza en la fase de ascenso. El primer equipo no llamaba a la puerta de los canteranos, lo que daba continuidad al bloque que lograba el ascenso, lo que hacía presagiar una temporada al menos buena para el filial.

Nada más lejos de la realidad. Tras quince jornadas el equipo sigue sin ganar. Es último en el Grupo III, con siete puntos logrados en sendos empates. El Play Out está ya a nueve puntos y la salvación directa a diez, números los dos que superan el bagaje de puntos hasta ahora obtenido. Las cifras de goles, además, no son alentadoras. El equipo acumula ya 31 tantos en contra, más de dos goles por partido recibe el filial maño, por el gol que anotan por encuentro.

De los ochenta equipos de Segunda B, sólo el Peña Sport guarda peores cifras. El derby de mañana domingo ante el Ebro quiere suponer en el filial zaragocista un antes y un después. Jugarán en la ciudad deportiva, donde guardan sus mejores números de esta liga, siempre dentro de un tipo de cifras negativo.

Noticias relacionadas