Primera baja del CD Lealtad en el mercado de invierno

El centrocampista de Gijón abandona la disciplina del club de Villaviciosa


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pablo Acebal | LNE

Pablo Acebal ha decidido abandonar la disciplina del club asturiano.

El centrocampista Pablo Acebal (05/03/1987, Gijón, Asturias) fue en el pasado verano el primer fichaje del nuevo proyecto del C.D. Lealtad cara a la temporada 2017/2018 y medio año después ha decidido dejar el club.

Ya este pasado domingo los motivos laborales del jugador asturiano le impidieron disputar el encuentro frente al C.D. Vitoria en Olaranbe (3-0). Ni Acebal, licenciado en Historia, ni el C.D. Lealtad han explicado todavía las circunstancias que han llevado a la salida del jugador que ha acumulado 212 minutos en 6 partidos de liga esta temporada, marcado por diferentes lesiones. Todo apunta que al contrario de su salida del Club Marino de Luanco en noviembre de 2012, no es la falta de minutos el motivo de su marcha.

Acebal formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, debutó en 2ªB en la temporada 2008-2009 con el filial sportinguista (Tras conseguir el ascenso la anterior temporada). En verano de 2010 recaló en el desaparecido Alicante C.F., en la que sería la última temporada de los alicantinos en la categoría. Tras la amarga experiencia en tierras valencianas fichó por el Caudal Deportivo de Mieres (3ª) y firmar la temporada siguiente por el Club Marino de Luanco, en un regreso no muy afortunado para los intereses de Acebal. Ya en la temporada 2013/2014 firmó por la U.P. Langreo, donde llegó a ser capitán tras jugar cuatro temporadas. Así este verano dejó la 3ª División para regresar a la 2ªB de manos del C.D. Lealtad.

Noticias relacionadas