Ya tenemos los equipos de octavos de la Copa RFEF

Ayer se disputaron la mayoría los partidos de vuelta donde se cumplieron los pronósticos.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Atlético Baleares fue campeón de Copa RFEF 2016.

Tras la disputa el pasado 29 de Noviembre de los partidos de ida de dieciseisavos de final ayer le tocó el turno a 14 encuentros de vuelta (2 se jugaron el martes).

Ya los partidos de ida habían dejado eliminatorias prácticamente sentenciadas a favor de equipos como la U.P. Langreo, el UCAM Murcia C.F., el C.F. Villanovense y el C.P. Villarrobledo, cumpliendo por otro lado los pronósticos de las casas de apuestas. Al contrario, la Peña Sport F.C. perdió en San Francisco frente al Deportivo Alavés “B” y debía remontar en Ibaia, mientras el Burgos C.F. se traía un exiguo empate a uno de su visita al Real Avilés C.F.. En los encuentros entre equipos de 2ªB el Pontevedra C.F. ganaba por la mínima al C. Rápido de Bouzas, mientras en el Matapiñonera la U.D. San Sebastián de los Reyes y el C.F. Rayo Majadahonda empataban. Por su parte el vigente campeón del torneo, el C.At. Saguntino, ganaba 2-1 al R.C.D. Mallorca “B”.

Con estos resultados la mayoría de las miradas se fijaban en lo que sucedía en Ibaia, El Plantío, Pasarón y el Miniestadio Cerro del Espino. En Vitoria, la Peña Sport F.C. recurría a su buen estado de forma para dar la vuelta a la eliminatoria gracias al doblete de Socorro, mientras que el Burgos C.F. hacía valer el gol de Manzano en la ida empatando a cero. Las sorpresas llegaron desde Pasarón y el Miniestadio Cerro del Espino, ya que en Pontevedra los locales, 15º en la clasificación liguera, arrollaban con un 3-0 al sexto clasificado de su grupo, mientras en Majadahonda los locales quedaban apeados por la victoria por la mínima del U.D. San Sebastián de los Reyes.

Ahora los 15 aspirantes y el candidato a revalidar el título esperan ansiosos el sorteo de este viernes para conocer los cruces de la competición, que premia con 90000 € al campeón.

Los partidos de esta ronda nos dejan los siguientes resultados, con estos clasificados:

Eliminatoria

Ida

Vuelta

Global

F.C. Cartagena “B” – Ontinyent C.F.

1-2

4-0

1-6

C.At. Saguntino – R.C.D. Mallorca “B”

2-1

0-1

3-1

Silva S.D. – U.P. Langreo

0-3

2-0

0-5

Peña Sport F.C. – Deportivo Alavés “B”

0-1

0-2

2-1

Real Avilés C.F. – Burgos C.F.

1-1

0-0

1-1

C.D. Ardoi – Utebo F.C.

2-2

2-0

4-2

U.D. San Sebastián de los Reyes – C.F. Rayo Majadahonda

1-1

0-1

2-1

C.D. Olimpic de Xátiva –  UCAM Murcia C.F.

0-3

5-1

1-8

Arcos C.F. – Betis Deportivo B.

2-3

2-0

2-5

S.D. Tarazona – S.D. Logroñés

0-1

1-0

0-2

C. Rápido de Bouzas – Pontevedra C.F.

0-1

3-0

0-4

U.P. Plasencia – U.D. San Fernando

1-0

1-0

1-1

C.F. Villanovense – C.D. Tenerife “B”

4-0

3-3

7-3

C.P. Villarrobledo – C.D. Huétor Tajar

5-0

2-1

6-2

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Copa RFEF