Luisito ha sido destituido

Así lo adelanta Ser Pontevedra


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Luisito | Foto: La Voz de Galicia.

Parecía una decisión que estaba ya tomada a falta de convertirse en oficial. Esta tarde SER Pontevedra ha avanzado que el Consejo de Administración del Pontevedra CF habría despedido a Luisito debido a los malos resultados cosechados por el conjunto granate está temporada.

Luisito, entrenador de los de Pasarón desde Tercera División, artífice del ascenso y también de las temporadas anteriores de éxito y Play Off, ha acusado está temporada un desgaste tremendo. La incapacidad defensiva y ofensiva del equipo, tanto con unos como con otros esquemas, han terminado por agotar sus recursos ante una plantilla que tuvo el pasado verano mas salidas de las deseadas. El club no supo sustituir a los futbolistas salidos y la merma en la calidad de la plantilla ha sido evidente.

Semanas atrás se produjo un amago de dimisión, no aceptada por el Consejo, que ha dado varias semanas a Luisito para corregir el rumbo. No ha sido posible. El equipo ha mantenido Sun problemas y mira con recelo a los puestos de descenso.

El club todavía no se ha pronunciado de manera oficial. La plantilla afrontará estos próximos días sus vacaciones mientras se busca al sustituto del ya depuesto preparador.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Pontevedra CF
Escudo del Pontevedra CF SAD

Pontevedra CF SAD

Pontevedra (Galicia)

Entrenador

Luismi Areda

Estadio

Estadio Municipal de Pasarón

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
Pontevedra CF SADPontevedra CF
38
18
8
12
62

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
2 - 1
Pontevedra CF
Jornada 37
12 May 2019
Pontevedra CF
0 - 2
Jornada 38
19 May 2019
0 - 1
Escudo del Pontevedra CF Pontevedra CF