El Marbella rescinde a Razvan y ya busca nuevo lateral izquierdo

El rumano llegó el pasado verano como refuerzo de peso.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Razvan | Marbella CF

Sorprendente noticia que anunciaba la entidad blanquilla  en un escueto comunicado durante la tarde del pasado domingo.  El lateral izquierdo Razvan Ochirosii dejaba de formar parte del Marbella FC tras llegar ambas partes a un acuerdo amistoso de rescisión de contrato.  El rumano aterrizaba en la ciudad costasoleña el pasado verano como uno de los refuerzos estrella, procedente del Alcorcón de Segunda división.

En lo que va de temporada ha jugado un total de 1.570 minutos repartidos en 18 partidos de liga y 2 de Copa del Rey, donde su rendimiento ha estado en conjunción con la buena línea mostrada por el cuadro andaluz durante la primera vuelta.  Se suma la casulidad de que Fernando Estévez ordenó traer a este jugador con el que ya había coincidido en el Guijuelo en temporadas anteriores. De ahí lo sorprendente de esta inesperada baja de última hora, puesto que Razvan era el único lateral izquierdo puro de la plantilla debido a  que en pretemporada se prescindió del canario Mauri.    Tanto club como jugador se han deseado suerte  mutuamente  en la redes sociales. El Marbella ya trabaja en la contratación de jugador para cubrir esta posición.

Tras vencer al Córdoba B por 4 – 1 ,  los malagueños siguen el ritmo de los equipos lideran la tabla y la próxima jornada recibirán al Extremadura UD en el Estadio Municipal. Un encuentro atractivo que enfrentará al segundo y tercer clasificado del Gr. IV.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Marbella FC SAD

Marbella FC SAD

Marbella, Málaga (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal de Marbella

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
Marbella FC SADMarbella FC
33
14
8
11
50

Resultados

Jornada 33
14 Apr 2019
Marbella FC
2 - 0
Jornada 34
21 Apr 2019
10:00
Escudo del Marbella FC Marbella FC
Jornada 35
28 Apr 2019
Marbella FC
10:00