El Real Murcia hace su primer fichaje de invierno

El club se refuerza con la llegada de un nuevo defensa


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Molo | Foto: Carles Miranda.

El Real Murcia, en un periodo de transición tras la venta del club, mantiene su actividad y ha confirmado este martes su primer fichaje del mercado invernal. Se trata del defensa almeriense Manuel Jesús Casas García “Molo”, que procede de un Lorca con el que rescindía su contrato horas antes de confirmarse su fichaje por el club pimentonero.

Un futbolista experimentado en Segunda B, esa central diestro. Sólo ha disputado dos minutos esta temporada en un Lorca con el que ascendía el pasado verano a Segunda División, siendo la anterior campaña uno de los futbolistas importantes en el ascenso del equipo por aquel entonces capitaneado por David Vidal.

Antes de llegar a tierras lorquinas llegó a ser capitán de un Lleida en el que fue importante en las cuatro temporadas que jugó en el Camp d`Esports. Guijuelo, una temporada; cuatro en Osasuna Primesas y pasos previos como sub-23 por Villarreal B y Figueres tras formarse en la cantera del Almería figuran en su historial.



En total ha disputado tres Play Off a Segunda División: dos con el Lleida y uno con el Lorca, que terminó como decíamos antes en ascenso. Ha disputado 231 partidos en la categoría de bronce, logrando diez goles. El nuevo futbolista pimentonero está ya a las órdenes de Salmerón.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
38
11
15
12
48

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
1 - 0
Real Murcia CF
Jornada 37
12 May 2019
Real Murcia CF
2 - 0
Jornada 38
19 May 2019
2 - 0
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF