Despedido por no alinear al hijo del presidente

El ya exentrenador del Izarra carga contra el máximo mandatario del club


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Nacho Martín | Larioja.com

Nacho Martín ha aprovechado los micrófonos de Onda Cero para denunciar lo que, a su parecer, ha sido el motivo real de su despido como entrenador del Izarra. Según el preparador riojano, con una larga experiencia a sus espaldas, el Izarra le destituyó hace unos días por no alinear al hijo del Presidente, el futbolista Sergio Canela.

Sergio Canela es hijo de Alfonso Canela, actualmente máxima cabeza del Izarra. No ha sido uno de los futbolistas con los que el ya expreparador contara con habitualidad y, según él, ha sido este el motivo real de su despido. En la trayectoria de Nacho Martín al frente del cuadro estellés ha logrado números redondos: cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Aseguró que su despido se debe a un tema personal y no deportivo, con el equipo asentado a sus órdenes fuera de los puestos de descenso. El mismo preparador en sus declaraciones lanzó un dardo al vestuario de Merkatondoa. Dijo asegurar la existencia de “topos” en el vestuario que filtran sus charlas con inmediatez al presidente del club, lo que dificultaba la convivencia diaria.



El propio entrenador aseguró que uno de sus exfutbolistas le confesó que posiblemente iba a ser destituido antes del fin de semana en una charla que ambos mantuvieron. Nacho MArtín no ha revelado el nombre de este jugador.

Su sustituto es el preparador Fredi. Éste no tendrá el problema de Nacho Martín, toda vez que Sergio Canela ha sido cedido al Mutilvera de Tercera División. El Izarra no se ha pronunciado todavía sobre las declaraciones de su esxempleado.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Izarra
Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Entrenador

Rodrigo Hernando

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
14.
CD IzarraCD Izarra
21
5
9
7
24

Resultados

Jornada 20
13 Jan 2019
1 - 1
CD Izarra
Jornada 21
20 Jan 2019
CD Izarra Escudo del CD Izarra
1 - 0
Jornada 22
27 Jan 2019
CD Izarra
11:00