Un centrocampista argentino recala en el Mallorca

El líder del Grupo III continúa reforzándose en el mercado invernal


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Faurlin

El líder del Grupo III continúa reforzándose

El Mallorca anunciaba tras su victoria con remontada incluida en el derby contra el Atlético Baleares la llegada de un nuevo jugador a sus filas. Se trata de Ale Faurlín, centrocampista argentino de experiencia que llega al club hasta junio de este año, pero con opción a otras dos campañas más de cumplirse objetivos.

Faurlin, que destaca en el puesto de pivote, ya jugó en España. Más concretamente en el Getafe, donde disputó 31 encuentros en el año del ascenso del cuadro azulón a primera división. Su carrera, comenzada en su país natal entre River Plate, Rosario Central y Atlético Rafaela dio un paso de gigante en 2009, cuando conseguía asentarse en el Queens Park Rangers europeo. Un traspaso desde Instituto que tuvo polémica, al incumplir la Ley Bossman de la FIFA.

Procede del Cruz Azul mejicano, con quien ha jugado en 2017 antes de retornar a España para tratar de aportar al Mallorca y subir a Segunda División. El nuevo jugador del club ya conoce a sus nuevos compañeros y participará de la disciplina de entrenamientos inmediatamente, para contar con opciones de entrar en convocatoria tan pronto como se resuelvan todos los trámites de su ficha.

 

Noticias relacionadas