Gerard Oliva, traspasado a UCAM Murcia

El club baleárico y el universitario cierran un acuerdo por el delantero


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Gerard Oliva | Radio Huesca

El Atlético Baleares y UCAM Murcia han cerrado un acuerdo de traspaso por el cual el delantero Gerard Oliva recalará en La Condomina en este mercado invernal de fichajes. El punta, que llevaba varios días reclamando su salida, ve así comulido su deseo y pasará a estar de inmediato a las órdenes de Josemi Campos.

En una complicada campaña para el Baleares, en la que los resultados están muy lejos de lo esperado y la posibilidad de descenso es real (el equipo está en puestos de descenso directo, a tres puntos de la salvación), el club buscaba retener a todos sus efectivos posibles, pero no ha sido posible con Gerard Oliva. El punta, al igual que el resto de sus compañeros, ha estado por debajo de su máximo rendimiento, con cinco tantos en diecinueve encuentros, muy lejos de las cifras de su temporada anterior en Badalona en la que alcanzó dieciocho dianas.

El punta tarraconense vuelve a Murcia, después de haber sido futbolista pimentonero en la 14-15. Además, ha pasado por Numancia B , Atlético B, Hospitalet, Compostela o Huesca. EL Atlético Baleares, en la noticia que anunciaba su traspaso, escribe que el club “no desea tener jugadores que no quieran ayudar en una situación tan complicada porque necesita ta todo el mundo comprometido al 100%”. 

Noticias relacionadas