Iván Casado dice adiós a la temporada


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El central del C.D. Izarra se fracturó ayer el peroné en el partido frente al Gernika Club.

Alrededor del minuto 30 del partido C.D. Izarra-Gernika Club, el delantero visitante Imanol Etxabe y el central Iván Casado pugnaban un balón a la altura de los banquillos, acabando el jugador local cayendo. Aunque desde la grada no parecía nada grave Casado fue sustituido por Maestresalas en el minuto 34.

La noticia saltó en rueda de prensa cuando se supo que Iván Casado (06/07/1993, Dueñas, Palencia) había sufrido una fractura de peroné que supuso su intervención de urgencia. La lesión le hará perderse lo que queda de la temporada y resta un hombre en el puesto de central para Fredi Álvarez que dispone de Maestresalas y Josetxo, mientras Cabrera se recupera de su lesión sufrida frente al C.At. Osasuna B. Por ello no se descarta que el C.D. Izarra recurra al mercado invernal para reforzar la posición. El central palentino, por su parte, ha recibido muestras de apoyo en redes sociales de su club, compañeros de equipo y rivales como el Arenas Club de Getxo o Jabi Luaces.

Por otro lado, en el mismo mensaje de apoyo a Iván Casado, Jabi Luaces informaba que el lateral Petxarromán (06/02/1997, Donosti, Gipuzkoa) sufre una fractura en la nariz, por lo que se suma a la larga lista de bajas del Gernika Club.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Izarra
Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Entrenador

Rodrigo Hernando

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
15.
CD IzarraCD Izarra
30
6
14
10
32

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
0 - 4
CD Izarra
Jornada 30
24 Mar 2019
CD Izarra Escudo del CD Izarra
0 - 0
Jornada 31
31 Mar 2019
10:00
CD Izarra