Múltiples movimientos en el Mallorca

El club balear confirma varios movimientos y se afana en terminar la tarea en este mercado


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Álex Serrano (Foto de Miguel Suárez)

El club balear mueve ficha en estos últimos días de mercado

Uno de los clubes más activos en este mercado de fichajes ha sido el Mallorca. La entidad de Son Moix continúa moviéndose y ha confirmado en este lunes tanto salidas como llegadas, a la espera de que se produzcan aun más movimientos en estos días tanto en la primera plantilla como en el filial.

Fran Gámez, uno de los capitanes del Atlético Saguntino, ha sido el futbolista fichado. El club ya ha confirmado la contratación del futbolista, que llega para reforzar la parcela defensiva de la primera plantilla.

Para aligerar fichas, el club ha confirmado la salida de Álex Serrano, centrocampista, con destino Celta B. El mismo destino parecía tener Pol Roigé, pero el interés de última hora del Lleida ha detenido la operación. El club estudiará las diferentes opciones para tomar mañana una decisión definitiva conforme con el interés del jugador.

También ha abandonado el club, en este caso como cedido, Bryan Reyna. Sale hacia un Toledo necesitado de refuerzos en este mercado. No será el último en llegar a la Ciudad Imperial en estas últimas fechas de mercado.

Movimientos por más jugadores

El Mallorca deberá mantener su actividad en estas últimos días de mercado. Debe resolver algunos asuntos pendientes, como el posible retorno de Jaume Pol. El lateral zurdo no ha tenido grandes oportunidades en un Barakaldo en el que sí está contando Baba, también cedido desde Baleares. El Mallorca deberá decidir si el jugador balear se reincorpora al club en el primer equipo o en su filial o buscar un nuevo acomodo para el carrilero zurdo en Segunda B.

También deberán tomar una decisión con Rufo Herráiz. El punta no ha tenido grandes opciones en el primer equipo en esta primera vuelta.

Noticias relacionadas