Los damnificados de la jornada 30ª en el Grupo II

La  U.D. Logroñés y el C.D. Mirandés están pendientes de varios jugadores tocados.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Rayo durante su etapa en el Nastic

La jornada 30ª disputada el pasado fin de semana ha dejado a varios jugadores tocados dentro del grupo II de 2ªB y ha provocado ciertos temores en sus equipos cara a este tramo final de la temporada donde los puestos de cabeza están tan ajustados.

El C.D. Mirandés está pendiente de la evolución de su jugador Yanis Rahmani, que tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido matinal del domingo contra el Caudal Deportivo de Mieres. La jugada clave se produjo en el minuto 34 cuando Yanis y un defensor asturiano corrieron a por un balón con la mala suerte de que el disparo de empeine del atacante se quedó enganchado en el tackling al suelo del defensa. Yanis será sometido hoy a una prueba para examinar la rodilla izquierda.

Por su parte, la U.D. Logroñés está pendiente de las pruebas que se realizarán hoy Ramiro y Rayco, lesionados ambos en el partido contra la Real Sociedad “B”. El central Ramiro apoyó mal su rodilla izquierda en un lance teniendo que ser sustituido en el minuto 10 del encuentro, mientras que el atacante Rayco sufrió un duro golpe en su tobillo derecho en el tramo final del partido que le impidió terminar el choque.

Ambos equipos confían en un diagnostico positivo para sus jugadores, ya que son piezas importantes en los once titulares de sus equipos.

Noticias relacionadas