Pachín abandona el Racing de Santander

El director deportivo deja el club por motivos personales.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pachín | Imagen: Racing de Santander

El club montañés anunció ayer por la tarde la rescisión de contrato de Antonio Martínez “Pachín” (13/06/1952, Turón, Asturias), el hasta ahora director deportivo, por motivos personales cuando no se ha cumplido el año de su llegada al puesto.

La rescisión llega cuando el Real Racing C. de Santander afronta la recta final del campeonato en plena pelea por los puestos de play-off del grupo IImarchando en 4ª posición con 2 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado, el Bilbao Athletic. Lo cierto es que Pachín, que llegó procedente de la secretaria técnica del Villarreal C.F., ha visto como su gestión ha sido criticada por los malos resultados deportivos y la configuración de la plantilla tanto tras el mercado estival como invernal.

Entre los motivos personales que han desembocado en la salida de Pachin se encuentra su salud (Acaba de superar un problemas de salud y se espera en breve una nueva convalecencia) y la proximidad de su jubilación, por lo que el acuerdo permite al club buscar a un nuevo director deportivo que pueda trabajar en la configuración de la plantilla cara a la temporada que viene.

En la nota emitida por el club, este agradece “profundamente el trabajo, profesionalidad y dedicación” mostrada por el ex-jugador en esta etapa como director deportivo.

Noticias relacionadas