El Rayo Majadahonda ya es de Play Off

El club madrileño logra su segunda clasificación consecutiva para luchar por el ascenso


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: rayomajadahonda.es

El club madrileño logra su segunda clasificación en dos temporadas

Máximo mérito del Rayo Majadahonda. El club madrileño, que juega en el Cerro del Espino, se ha clasificado para su segundo Play Off de ascenso a Segunda División consecutivo después de empatar contra un Fuenlabrada que, después de liderar la tabla buena parte de la liga, se queda prácticamente sin opciones de alcanzar al que ha sido su rival este fin de semana.

EL club de Majadahonda es líder, con un punto de distancia sobre el Fabril, segundo clasificado y también con billete para la fase de ascenso. Son los dos únicos equipos con pasaporte desde el Grupo I, con el Fuenlabrada a un solo punto para conseguirlo de manera matemática y una cuarta plaza que se juegan Celta B, Rápido de Bouzas y Navalcarnero.

Máximo mérito

La clasificación para el Play Off llega tras un verano en el que el Rayo Majadahonda se descapitalizó tras disputar la fase de ascenso. Tras conseguir cerrar una campaña exitosa, el equipo vio como sus principales activos salían y tenía que rehacer prácticamente todo el equipo.

De nuevo, la dirección técnica del club logró recomponer el equipo y una vez más el Rayo Majadahonda ha competido al máximo, logrando el Play Off de nuevo.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CF Rayo Majadahonda

CF Rayo Majadahonda

Majadahonda, Madrid (Comunidad de Madrid)

Estadio

Estadio Cerro del Espino

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
CF Rayo MajadahondaRayo Majadahonda
28
11
8
9
41

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
0 - 3
Rayo Majadahonda
Jornada 29
15 Mar 2020
Rayo Majadahonda Escudo del Rayo Majadahonda
11:00
Jornada 30
22 Mar 2020
16:00
Rayo Majadahonda