El Fuenlabrada traspasa a Atienza

El joven centrocampista es captado por el Eibar para jugar en su filial


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Atienza

El centrocampista madrileño firma por 4 temporadas por la S.D. Eibar.

Miguel Ángel Atienza (27/05/1999, Madrid) ha conseguido destacar en los 6 partidos que ha disputado esta temporada, tras debutar el año pasado en 2ºB. A caballo entre el primer equipo del C.F. Fuenlabrada y el equipo juvenil, el jugador es un centrocampista de gran presencia física, poderío y mucho recorrido, convirtiéndose en una de las promesas más importantes del fútbol madrileño.

El madrileño y su club no pudieron llegar a un acuerdo para su renovación, por lo que el Fuenlabrada ha optado por traspasar al jugador a la S.D. Éibar, donde firma un contrato hasta el 30 de junio de 2022. En un principio, Atienza disputará la próxima temporada en el filial armero, inmerso actualmente en la lucha por la permanencia en 2ªB.

Cerrado el futuro del jugador, el C.F. Fuenlabrada se centra de nuevo en la pelea por entrar en los puestos de play-off del Grupo I, donde ocupa la tercera posición con 61 puntos a cuatro puntos tanto del líder, el C.F. Rayo Majadahonda, como del 5ª clasificado, el Club Rápido de Bouzas.

Noticias relacionadas