Durango y Portugalete pelearán por volver a 2ªB


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Los dos vascos han obtenido su plaza para los play-off de ascenso dentro del grupo IV.

La combinación durante este fin de semana de la derrota de la Real Sociedad C y la victoria del Portugalete Club (2-1) sobre la S.D. Beasain, han permitido tanto a los jarrilleros como a la S.C.D. Durango asegurarse las plazas de play-off de ascenso a 2ªB.

El club de Durango ocupa actualmente la primera plaza con 73 puntos, 6 más que el Portugalete Club (2ª clasificado), por lo que puede asegurarse el primer puesto la próxima semana. En su plantilla, dirigida por Igor Núñez, destacan jugadores como Ekain Zenitagoitia (Seguido por varios conjuntos de 2ªB), Andoni Errasti o Jon Aranda.

El Portugalete Club, que sueña con el campeonato, tiene una renta de 3 puntos sobre el 3ª clasificado (Deportivo Alavés B) y aspira a regresar a 2ªB dos temporadas después. Con Carlos Docando en el banquillo, en su plantilla se pueden encontrar viejos conocidos de la categoría de bronce como Cristian Bonila, Jorge Mediavilla o Nacho Neira.

La próxima jornada también el Deportivo Alavés B puede asegurarse su plaza para el ascenso si consigue vencer al S.C.D. Durango o la Real Sociedad C y la S.D. Beasain no consiguen ganar sus encuentros.

Noticias relacionadas