El Laredo toma ventaja

El Charles Roma ventaja tras vencer en casa (3-2) al filial del Alavés


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del encuentro | LSB

El Charles se impone en un bonito encuentro

San Lorenzo se quedó cerca del lleno para presenciar un intenso duelo que terminó del lado de los locales (3-2).

Un encuentro jugado de poder a poder y en el que el Alavés B trató de llevar el juego y el Laredo la intensidad. Los babazorros, pese a su dominio, no lograron materializarlo en goles. Juego de pases de cierto astío, sin profundidad y con un cierto riesgo ante un Laredo depredador muy atento al fallo en la secuencia de pases.

Y, de hecho, los goles del filial no llegaron por su juego. El 0-1 llegaba tras un falló rival que lanzábamos una jugada rápida. El segundo gol en una magnífica jugada individual de Adrián Fuentes.

Intercalando a los dos goles alavesistas, el tanto de penalty anunciado de Cano. El árbitro aviso a uno de los defensas visitantes antes del lanzamiento de un córner. Y al seguir sujetando a uno de los puntas cántabros ejecutó su amenaza.

Tras el segundo visitante y en una buena jugada rápida de Montiel, Manu Ortiz ponía las tablas. Ya en el descuento y en un penalty claro del cancerbero visitante, el veterano Camino daba ventaja a un Laredo que buscará la clasificación con cierta ventaja en siete días.

Ibaia parece la sede elegida, con Mendizorroza descartado.

Noticias relacionadas