El Burgos pone a dos de sus jugadores en el mercado

Y aligera peso en su plantilla


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Burgos mueve ficha

El Burgos piensa ya, después de cerrar una mala temporada 2017/18, en renovarse. Y lo ha hecho de manera madrugadora, dando ya las bajas de los jugadores con los que no se cuenta y abriendo la puerta también a dos jugadores que, pese a contar con contrato, podrían salir del club.

Se trata del delantero Iker Hernández y el lateral zurdo Javi Cantero. A los dos el club les habría comunicado ya que no cuenta con ellos pese a tener contrato para la siguiente campaña, indicándoles que se busquen equipo. Se tratará por parte tanto del club como de los futbolistas lograr una plaza en otro club antes de abordar posibles rescisiones.

Además, se ha dado la baja a un número importante de jugadores que no recibirán oferta de renovación. Los porteros Lucas Anacker y Diego García, el central Ayoze, el lateral zurdo vasco Eneko Zabaleta, el mediapunta David Martín, el pivote Alberto Cusidor; y el delantero Carlos Álvarez no siguen. Sergio Esteban, Pablo del Álamo y Manzano, con menos opciones, no continuarán.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Burgos CF
Escudo del Burgos CF

Burgos CF

Burgos (Castilla y León)

Entrenador

Estévez

Estadio

Estadio Municipal de El Plantío

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
Burgos CFBurgos CF
38
12
12
14
48

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
0 - 1
Burgos CF
Jornada 37
12 May 2019
Burgos CF
2 - 1
Jornada 38
19 May 2019
1 - 0
Escudo del Burgos CF Burgos CF