El Espanyol B regresa un año después

El filial perico se impone por 4-2 al Compostela y logra así regresar tan solo una temporada después a la división de bronce.


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Espanyol B logra el ascenso tras ganar 4-2

El filial perico se impone por 4-2 al Compostela y logra así regresar tan solo una temporada después a la división de bronce.

Media parte ha sido suficiente para sentenciar la eliminatoria. Con el 0-0 de la ida, todo estaba por decidir, con una plaza en segunda B en juego. Pero en media hora, el partido ya se había colocado en 3-0. Iago, Joselu y Puado encaraban el ascenso para los locales, en una primera mitad en la cual dio una lección de juego y superioridad ante el rival.

El Compostela quiso reaccionar en la segunda parte. Ha empezado a prodigarse en ataque, y fruto de eso se ha podido meter en el partido con el 3-1 de Primo. Ha metido el miedo en el cuerpo a los locales, pero apenas diez minutos. Cristo ha sacado un gran chute que ha supuesto el 4-1. Solo a falta de diez minutos, Cardeñosa ha dado un rayo de esperanza a su equipo, pero insuficiente para poder luchar por el ascenso.

El Espanyol B logra volver a Segunda División B, y el Compostela volverá este lunes al bombo para un nuevo intento de ascenso de categoría.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RCD Espanyol B

RCD Espanyol B

Cornellá de Llobregat, Barcelona (Cataluña)

Entrenador

Jose Aurelio Gay

Estadio

Ciudad Deportiva "Dani Jarque"

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
RCD Espanyol BRCD Espanyol B
28
11
9
8
42

Resultados

Jornada 28
07 Mar 2020
RCD Espanyol B
4 - 2
Jornada 29
15 Mar 2020
16:00
Escudo del RCD Espanyol B RCD Espanyol B
Jornada 30
22 Mar 2020
RCD Espanyol B
11:00