Deivid regresa a Merkatondoa

Tras un año en el Club Rápido de Bouzas el extremo regresa al C.D. Izarra


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Deivid

Sigue trabajando el C.D. Izarra en la composición de la plantilla cara  a la próxima temporada y ha anunciado el regreso de Deivid Eugenio (31/10/1993, Valencia) al club tras su paso por el Club Rápido de Bouzas donde ha sido uno de los jugadores clave para Borja Jiménez.

El valenciano, formado en las categorías inferiores del Levante U.D., dio el salto a la 2ªB en la temporada 15-16 al fichar por el Huracán Valencia C.F. procedente del C.F. Torre Levante. Tras la expulsión del club valenciano en mitad de la temporada, Deivid fichó por el Elche Ilicitano C.F.  (3ª División) para firmar en verano de 2016 por el C.D. Izarra, regresando de esta manera a la categoría de bronce. Su buen papel en Merkatondoa (29 partidos y 5 goles) le sirvió para que el técnico Borja Jiménez le reclamara para su proyecto en el equipo vigués.

Ahora con su regreso a Merkatondoa el C.D. Izarra convertir a Deivid en una de las nuevas referencias del equipo tras las salidas de pesos pesados como Álex Cacho, Bruno Araiz o Josetxo.

Óscar Gil firma por un 3ª

Por otro lado, el guardameta Óscar Gil (08/04/1996, Estella, Navarra), tras ser dado de baja por parte del C.D. Izarra, ha firmado por el C.At. Vianés (3ª División). El cancerbero estellés ha disputado 8 partidos en las 3 últimas temporadas en 2ªB.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Resultados

Jornada 1
26 Aug 2018
CD Izarra Escudo del CD Izarra
1 - 1
Jornada 2
01 Sep 2018
0 - 1
CD Izarra
Jornada 3
09 Sep 2018
0 - 1
CD Izarra