Ubis, el nuevo nueve de La Planilla

El delantero riojano firma por el C.D. Calahorra por una temporada.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ubis en un partido con la UDL. Foto: El Correo

El proyecto de regreso a 2ªB del C.D. Calahorra va tomando una forma interesante y varios son los especialistas de la categoría que señalan a los rojillos como una de las posibles sorpresas de la temporada. Un argumento nuevo ha sido el fichaje del delantero Eduardo Ubis (10/04/1988, Logroño, La Rioja), un veterano de la categoría con más de 300 partidos disputados y 60 goles anotados.

Ubis se formó en la cantera del extinto C.D. Logroñés debutando con el primer equipo en la 2ªB en la temporada 06-07. Tras el descenso administrativo del club de Las Gaunas el delantero riojano comenzó una trayectoria por la categoría de bronce que le llevo a la U.B. Conquense (08-10), C.D. Guijuelo (09-10), C.D. Mirandés (10-11) y S.D. Amorebieta (11-12). En verano de 2012, Ubis regresó a Logroño para jugar durante 3 temporadas en la U.D. Logroñés siendo un jugador de revulsivo habitual para Pepe Calvo, Llona y Carlos Pouso. Posteriormente, el jugador riojano regresó a la S.D. Amorebieta donde anotó 15 goles en la temporada 15-16, pasando al terminar el curso a las filas del Arenas Club de Getxo. En la temporada que acaba de finalizar, Ubis ha defendido la camiseta de la S.D. Amorebieta.

De esta manera la plantilla con la que contará el técnico Miguel Sola va acumulando jugadores veteranos en la categoría como Natxo ZabalJavi Barrio, Alberto Morgado y el propio Eduardo Ubis.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Mercado 2018